jueves, 1 de febrero de 2018

Blog: COLABORADORES 2018

¡Celebramos nuestro décimo aniversario!

Dos nuevos colaboradores se suman a la familia de Oficio Crítico, que cumple 10 años de labor ininterrumpida. ¡Bienvenidos!

Luis Ramírez (Tacna)
Licenciado en Comunicación Social, trabaja actualmente como gestor y programador cultural, teatrista, y fotógrafo escénico. Es ex integrante del Elenco de Teatro de la Universidad Privada de Tacna; actual miembro de la “Asociación Cultural Colectivo LaramaMango” y miembro fundador de la agrupación teatral “La Pequeña Compañía Pujante”, agrupaciones con las cuales crea, participa y promueve permanentemente actividades artísticas en diversas disciplinas, dentro de las cuales destaca el trabajo de programación y gestión de la agenda cultural del “Centro de Innovación Artística Casa LaramaMango”, espacio cultural independiente dedicado a la innovación y experimentación de las artes en la ciudad de Tacna.

Enrique Pacheco (Lima)
Egresado de Geografía en la facultad de Humanidades de la PUCP y apasionado del teatro. Participó en la formación del colectivo teatral “231 Intercambio de Saberes” con Hildy Quintanilla en Plaza Francia, 2016. Llevó talleres de iniciación actoral con Rebeca Ralli del grupo Yuyachkani, así como en la Asociación Cultural Venaver. Actualmente, es voluntario en el Museo de Arte de Lima y activa en el Colectivo Urko Itinerante, que participa en el festival “Fiesta Internacional de Teatro en Calles Abiertas”, Fiteca.

Oficio Crítico les da la más cordial bienvenida.
1° de febrero de 2018

No hay comentarios: