martes, 16 de enero de 2018

Reestreno: CONFUSIÓN EN EL CUENTO

Vuelve divertida obra de teatro para la familia

Del 30 de enero al 28 de febrero todos los martes y miércoles a las 5:00p.m. en el Teatro de Cámara “El Olivar”.

A pedido del público regresan recargados para alegrar y divertir a pequeños y grandes. PANDA TEATRO IMPRO, grupo teatral arequipeño que nos tiene acostumbrados a geniales espectáculos, vuelve con su obra “Confusión en el cuento”, dirigida por Vivi Neves y producida por Renato Pantigozo, acompañados de un talentoso equipo de jóvenes actores de Lima y Arequipa que han hecho posible la reposición de esta obra por su gran acogida en la temporada anterior con más de 3,000 espectadores de todas las edades.

Esta peculiar aventura trata sobre un grupo de actores que va a representar un cuento pero cada uno ha aprendido un cuento diferente por lo cual se producirán divertidos enredos de los cuentos clásicos: la Caperucita roja, Blancanieves, los Tres Chanchitos, entre otros. Todos muy confundidos sin darse cuenta crearán una historia nueva y más divertida.
El elenco confundido: Daniel Zarauz, Katherine Cruz León, Ginyonel Andía, Anthony Uriarte Bellido, Luis Alberto Céspedes y Sandra Makishi.

Los esperamos desde este 30 de enero al 28 de febrero todos los martes y miércoles a las 5:00 p.m. en el Teatro de Cámara “El Olivar” (Calle La República Nº 455 - San Isidro).
¡Ven con toda tu familia!

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro:  https://goo.gl/Qt6mr1 y en la misma boletería del Teatro.

ENTRADAS:
Niños, estudiantes y adultos mayores:  S/. 25.00
Adultos: S/. 35.00

CONTACTO:
Triz Morales Castro

Teléfono: 943236801

No hay comentarios: