lunes, 15 de enero de 2018

Estreno: UNA VERSIÓN CLOWN DE ROMEO Y JULIETA

Una obra de amor con humor

(ESPECTÁCULO PARA MAYORES DE 14 AÑOS)

Dirigida y adaptada por la directora argentina Laura Silva.
Del 22 de febrero hasta el 18 de marzo de 2018 en el Auditorio ICPNA Miraflores.
Las entradas se pueden comprar en Teleticket o en la boletería del ICPNA Miraflores.

El clásico de Shakespere llega a Lima en una versión única, fresca y divertida, en la que una tropa de clown toma el escenario para contar la historia de los famosos enamorados de Verona. La conocida tragedia de Romeo y Julieta contada desde la mirada divertida y juguetona de un grupo de clowns. Una historia de amor con humor.

El elenco compuesto por 6 talentosos actores, clowns e improvisadores y, el uso del escenario con tres frentes de butacas componen esta propuesta que evoca el teatro isabelino de la época de Shakespeare.

En esta versión de Romeo y Julieta un grupo de clowns tomará el escenario para representar la historia de los amantes de Verona desde una mirada divertida y sarcástica. Un clásico de Shakespeare dirigido por la argentina Laura Silva que nos invita, desde el juego, a cuestionarnos valores, enfrentamientos sociales y por sobre todas las cosas, el rol de la mujer en nuestra sociedad.

La obra cuenta con un elenco de talentosos actores, clowns e improvisadores. Está compuesto por Valeria Escandón, Daniel Cano, Luciana Arispe, Dusan Fung, Giuliana León y Renato Pantigoso. Asimismo cuentan con el soporte de Jorge Costa, reconocido clown e improvisador físico argentino que viene a trabajar el movimiento coreográfico, y Tomás Carreño, clown peruano que acompañará el proceso como coach de clown.

La temporada inicia el 22 de febrero y va solo hasta el 18 de marzo en el teatro Auditorio ICPNA Mirflores (Av. Angamos 120, Miraflores), de jueves a lunes a las 8:00 pm. La venta de entradas es en Teleticket en tiendas Wong y Metro, y en la boletería del teatro. La preventa de entradas con descuento está disponible hasta el 22 de febrero.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

TEMPORADA:
Del 22 de febrero al 18 de marzo 2018.
De Jueves a Lunes - 8:00 pm.
Venta de entradas en Teleticket.
PRECIO DE ENTRADAS:
Preventa:
General: S/. 26.00 (hasta el 28 de enero)

Temporada regular:
General: S/. 53 soles
Estudiantes: S/. 37 soles
Jubilados: S/. 37 soles

Prensa: Carla Revilla
Contacto: 971-448-388 / carlarevilla@gmail.com
Prensa: Rony López
Contacto: 947 158 956 / ronymija@gmail.com

Web: www.hermanaslamancha.com / Facebook: Hermanas Lamancha

No hay comentarios: