jueves, 18 de enero de 2018

Estreno: MISHI MUSHI Y LOS RATONES

¡Títeres para toda la familia!

Trufaldina  nos trae una divertida historia que tiene como protagonistas a un gato gruñón y a dos graciosos ratoncitos.

Sábados y domingos a las 4 de la tarde, del 27 de enero al 04 de febrero, en la Asociación de Artistas Aficionados, del centro de Lima.

¡Títeres para toda la familia! “Mishi Mushi y los ratones” es un espectáculo de títeres que se presentará los sábados y domingos a las 4 de la tarde, del 27 de enero al 04 de febrero, en la Asociación de Artistas Aficionados, del centro de Lima.

La puesta nos presenta a Trufaldina, una simpática vendedora de pescados que irrumpe en el escenario al ritmo de un buen festejo para ofrecer sus ricos pescaditos recién salidos del mar. Ella, además, trae una divertida historia que tiene como protagonistas a un gato gruñón, de largos bigotes, y a dos graciosos ratoncitos llamados Ric Ric y Rac Rac, quienes harán la vida imposible al minino renegón.

“Mishi Mushi y los ratones” es presentado por la Compañía Ana Santa Cruz y va sábado 27 y domingo 28 de enero, y sábado 03 y domingo 04 de febrero del 2018 a las 4 de la tarde en el teatro de la AAA (Jirón Ica 323 - Cercado de Lima).

Las entradas están a la venta a 15 soles (adultos) y 10 soles (niños).

No hay comentarios: