jueves, 7 de diciembre de 2017

Temporada: TODAS TENEMOS LA MISMA HISTORIA

Tres historias sobre mujeres donde los protagonistas son los hombres

“Todas tenemos la misma historia” nos presenta a tres mujeres víctimas de violencia de género dando testimonio de lo que les ha pasado. Tres historias de mujeres con origenes y contextos muy diferentes. Historias a las que debemos prestar atención para cuestionar nuestro propio rol en esta coyuntura, y es que no se trata de simplemente buscar culpables, sino de asumir responsabilidades.

Cuando naces mujer en una ciudad como Lima estás automáticamente expuesta a una sociedad que ha normalizado y sistematizado la violencia. Nos hemos acostumbrado a que ellas sean mano de obra barata en nuestros propios hogares, una prenda decorativa en nuestras reuniones, o un simple objeto para el placer. Como hombres, nos toca poner en tela de juicio nuestras acciones diarias para descubrir qué podemos cambiar en nuestro entorno y hacer una sociedad un poco más justa con ellas.

“Todas tenemos la misma historia” es una creación escénica basada en textos de Dario Fo, Franca Rame, Hernando Cortés y Fortunato Ávila; desarrollada en el marco del curso Proyecto Final de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

FICHA ARTÍSTICA:
Dirección: Arturo Huapaya
Elenco: María del Carmen Castro, Roxana Cavero y Airam Galliani
Dirección de Arte: Aidualc Galliani y Manuel Flores
Fotografía: Sergio  Zúñiga
Producción General: Gato Negro - Colectivo Teatral

TEMPORADA
Fechas: 1, 2, 8 y 9 de diciembre.
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Casa Trenzar (Av. Lima 243, Barranco)
Precios: General S/.20.00 – Estudiante S/.15.00

Adquiere tus entradas en preventa a S/.15.00 hasta el jueves 30 de noviembre en nuestro fanpage o escribiendo al correo gatonegro.cote@gmail.com

No hay comentarios: