domingo, 3 de diciembre de 2017

Estreno: GERMÁN BAUSCH Y LA CIUDAD DE UN PEQUEÑO CORAZÓN

Alumna de la Universidad Científica del Sur presenta obra de teatro rítmico

En el Teatro Auditorio Miraflores, con la participación de Julián Legaspi y Jean Pierre Magnet.

Alumna del último ciclo de la Carrera de Artes Escénicas de la Universidad Científica del Sur y Conejo Lunar Producciones presentan la obra de teatro rítmico “Germán Bausch y la Ciudad de un Pequeño Corazón”, que narra los inicios de la vida artística del galardonado escritor cuzqueño de ascendencia alemana Germán Bausch Bedoya, la lucha por su vocación literaria y su compromiso contra la centralización en el Perú. Atravesando por diversos hechos en los que se verá inmerso en conflictos familiares y laborales, Germán será puesto a prueba para cumplir su sueño.

Bajo la dirección de Frida María Tapia Laguna, con la actuación del reconocido actor Julián Legaspi, junto a Tomás Gutierrez, Natalia Bonifaz, Alberto Vidarte, Giancarla Saavedra, Ariana Espejo, Vanessa Hernández y Adriana Muñoz, con la participación del músico de alta trayectoria Jean Pierre Magnet, el maestro compositor-director Carlos Tapia y el pianista Adrián Briceño Gérard.

La obra se presentará en el Teatro Auditorio Miraflores los días 09 y 10 de diciembre a las 8:30 pm.

En Perú atravesamos una limitación de oportunidades laborales artísticas, el pensamiento centralista se mantiene aún en el siglo XXI y aparentemente estas oportunidades sólo se presentan en la capital. Esta obra basada en hechos reales muestra al escritor Germán Bausch en sus principios como literato y la perseverancia del artista para alcanzar sus metas con un pensamiento de descentralización y valoración totalitaria del Perú partiendo de la vocación. En tiempos actuales es una historia pertinente porque la vocación es un tema dejado de lado por muchos estudiantes o trabajadores, siendo un tema constante hasta el día de hoy, presentamos a Germán Bausch como ejemplo de lucha por los sueños y, finalmente, la llegada al éxito gracias al talento y perseverancia.

Conejo Lunar Producciones es una productora artística formada en el año 2017 que busca promover el arte nacional multicultural a través de costumbres y personajes que cultivaron el arte en Perú. Frida María Tapia, gestora del proyecto, se une a Sadhit Laguna y Carlos Tapia, motivados por la búsqueda de fusionar expresiones artísticas y por la innovación estética para encaminar esta productora que tiene como primera puesta en escena la obra de teatro rítmico “Germán Bausch y la Ciudad de un Pequeño Corazón”.

Entradas a la venta en la boletería del teatro y al correo electrónico: produccionesconejolunar@gmail.com
Entrada General…….. S/.35
Estudiantes………….. S/.30

Contacto: Conejo Lunar Producciones (984731773)

No hay comentarios: