miércoles, 1 de diciembre de 2010

Evento: LO MEJOR DEL TEATRO INDEPENDIENTE


Nuevamente, acercándose el fin de año, EL OFICIO CRÍTICO se lanza a una cruzada para rescatar lo mejor del teatro independiente en nuestro medio. Ésa es (y siempre lo será) la única finalidad de las encuestas propuestas en este blog: ser una alternativa para que el público apoye con una mención a sus directores, autores, actores o en todo caso, artífices de las artes escénicas fuera del circuito comercial, que luchan día a día para sacar adelante sus proyectos.











En las encuestas, como ya es bien sabido, sólo se consignan los espectáculos y artistas que este servidor logró ver en el año. Las omisiones son muchas y evidentes; por tal motivo, suplico que se les haga una mención en la sección de comentarios de la presente entrada en el blog. Ojalá pudiera verlo todo, pero en el 2011 me he propuesto conseguir tal propósito.













Gracias una vez más a todos los cibernautas que aterrizan en este humilde blog, cuyo único propósito es el de comentar, reseñar y polemizar sobre el gran y sacrificado trabajo (la mayoría de las veces subestimado) que realizan los teatristas independientes en nuestra capital.











Este blog es de ustedes.
Los resultados de las encuestas se darán a conocer el 20 de diciembre, junto a mi particular balance de este año 2010.









Hasta entonces.

Sergio Velarde
01 de diciembre de 2010

No hay comentarios: